Escuela de Economía y Negocios

Participá del taller Innovación Abierta y Semillas para el Desarrollo

Una actividad del Centro de Investigaciones para la Transformación de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM que propone estudiar el mejoramiento genético vegetal mediante herramientas de innovación abierta. Actividad gratuita con inscripción previa.

El taller Innovación Abierta y Semillas para el Desarrollo inaugura la segunda temporada del ciclo de talleres y charlas sobre ciencia abierta y ciudadana que organizan el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM, Cientópolis y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

El objetivo del ciclo es acercar herramientas y prácticas de ciencia abierta y ciudadana a investigadores/as, estudiantes y hacedores de políticas en ciencia y tecnología.

Dictarán el primer taller Anabel Marín, directora del CENIT, y Gustavo Schrauf, profesor e ingeniero agrónomo (FAUBA).

La actividad es abierta y gratuita.

Inscripción, aquí.

Día y horario: Viernes 5 de abril, de 9:30 a 12:30

Lugar: Aula Taller del Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA)

Nota actualizada el 4 de abril de 2019