Becas Saint-Exupéry para estancias de investigación en Francia

Hasta el 29 de abril de 2019 estará abierta la convocatoria a las becas Saint Exupéry. Están destinadas a docentes e investigadores/as de universidades estatales que quieran realizar una estancia de investigación en Francia.

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional y la Embajada de Francia abren la convocatoria a becas para realizar estancias de investigación doctoral en universidades francesas.

Destinatarios: Personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.

Finalidad: Estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin cotutela en universidades francesas.

Duración: 2, 3 o 4 meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Período: Entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2019.

Las propuestas de postulación deberán contar con el aval institucional del rector o del vicerrector de la UNSAM, de acuerdo con la Resolución Rectoral N.º 662/18.

Fecha límite para la solicitud del aval institucional en la UNSAM: Lunes22 de abril de 2019

Fecha de cierre: Lunes 29 de abril de 2019

Consultas: Oficina de Relaciones Internacionales (Edificio de Containers, Torre A, Campus Miguelete) de lunes a viernes de 10 a 17 | internacionales@unsam.edu.ar.

Mas información, acá.

Nota actualizada el 29 de marzo de 2019