Escuela IDAES

El IDAES homenajea a Juan Suriano en su Seminario General Inaugural

El Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM inaugura su ciclo lectivo de posgrado con la charla “La historia social en perspectiva: “Un homenaje a Juan Suriano”. Será el lunes 1 de abril a las 18 en la Sala Raúl González Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación (CABA).

El Seminario General Inaugural “La historia social en perspectiva” será también un homenaje a Juan Suriano. Disertarán Laura Malosetti Costa, Luciana Anapios y Martín Albornoz del IDAES, y Diego Armus del Swarthmore College (EEUU).

Suriano creó la Maestría en Historia y el Doctorado en Historia del IDAES —que dirigía junto con Malosetti Costa—.

En la UNSAM también impulsó la creación del Núcleo de Historia Social y Cultural del Mundo del Trabajo y dirigió el Centro de Estudios de Historia e Historia del Arte.

Dictó clases hasta el 11 de septiembre de 2018, día en que falleció.

Actividad abierta y gratuita.

Más información sobre los Seminarios Generales del IDAES, acá.

Día y horario: Lunes 1 de abril a las 18

Lugar: Sala Raúl González Tuñón, Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA)

, , , , ,

Nota actualizada el 28 de marzo de 2019