Study Abroad

Vení al encuentro de intercambio con estudiantes extranjerxs

Una oportunidad para conocer otras culturas, hacer amigxs, practicar tu conversación en inglés y ayudar a lxs estudiantes extranjerxs a mejorar su español. Será el jueves 21 de marzo a las 16:30 en el Campus Miguelete. ¡Te esperamos!

Vení a charlar y compartir unos mates con los estudiantes noruegos, suecos, daneses y holandeses que este semestre estudian en la UNSAM a través del programa Study Abroad.

Study Abroad es un espacio de aprendizaje multicultural. Está dirigido a estudiantes extranjeros de grado que buscan cursar uno o dos semestres en la UNSAM y a estudiantes locales que aceptan hacer algunas materias en inglés compartiendo la cursada.

Desde su puesta en marcha, más de 150 estudiantes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Estados Unidos, Alemania, Francia y la Argentina pasaron por el programa. A futuro, espera otorgar el título de Bachelor of Liberal Arts.

El jueves 21 de marzo nos encontramos a las 16:30 en el mástil Firulete del campus de la UNSAM para compartir experiencias y charlar en distintos idiomas.

¡Están todxs invitadxs!

Informes e inscripción: studyabroad@unsam.edu.ar