Agencia TSS, UNSAM en los Medios

Repercusiones en Página/12 sobre una nota de Agencia TSS

Los docentes e investigadores de la UNSAM Diego Hurtado y Andrés Kreiner escribieron una columna sobre la entrevista al presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica Osvaldo Calzetta Larrieu, que publicó la agencia de noticias científicas de la Universidad.

“El presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu, realizó recientemente declaraciones periodísticas en las que se ocupó en extenso de la decisión del gubernamental de solo avanzar con China en el financiamiento y construcción de una quinta central nuclear de diseño de ese país, la crítica situación de la PIAP, la fusión de Conuar y FAE, el presupuesto del organismo y el proyecto Carem, entre otros temas”, escribieron los científicos.

Para ver nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de marzo de 2019