#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional para la comunidad UNSAM

¿Querés mejorar tu alimentación? Acercate al Campus Miguelete o a la sede de la Escuela de Economía y Negocios y empezá un tratamiento nutricional gratuito.

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria ofrece un servicio gratuito de diagnóstico y tratamiento nutricional para estudiantes, docentes y personal de administración y servicios de la UNSAM.

Incluye la elaboración de planes de alimentación personalizados; tratamientos nutricionales para pacientes celíacos, diabéticos o con molestias intestinales e hipertensos; y educación alimentaria para la prevención de enfermedades.

La atención está a cargo de la nutricionista Mariela Cardozo.

Horarios de atención:

• Lunes de 10 a 17 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, 1er piso, San Martín)
  • Martes de 10 a 17 (Aulario, Rodríguez Peña 3050, San Martín)
  • Miércoles de 10 a 17 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, 1er piso, San Martín)

Turnos: nutricion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de marzo de 2019