Escuela de Política y Gobierno

14.º Congreso Nacional de Ciencia Política: ¡Sumate como voluntario/a!

¿Querés ser parte de la organización del evento de ciencia política más importante del país? La reunión informativa será el jueves 21 de marzo a las 17 en el Edificio de Ciencias Sociales. ¡Sumate!

El 14.º Congreso Nacional de Ciencia Política es un evento de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

En 2019 reunirá en la UNSAM a más 3 mil investigadores/as, profesores/as analistas políticos, periodistas, políticos, actores de la sociedad civil y estudiantes de grado y posgrado de la Argentina y el exterior.

Si te interesa participar como voluntario/a, el jueves 21 de marzo a las 17 vení a charlar con profesores y autoridades de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) para conocer las modalidades de colaboración.

La reunión es abierta a todos los/as estudiantes de la UNSAM y de otras universidades.

¡Te esperamos!

Si ya querés participar como voluntario/a, inscribite acá.

, ,

Nota actualizada el 22 de marzo de 2019