Escuela de Economía y Negocios

Honggen Xiao disertará en la UNSAM

El profesor de la Universidad Politécnica de Hong Kong (China) y de la Universidad de Waterloo (Canadá) dará la conferencia abierta “Turismo y cultura”. Ese mismo día dictará un seminario sobre publicaciones académicas en el área del turismo. Será el miércoles 20 de marzo a partir de las 10 en la Escuela de Economía y Negocios.

Honggen Xiao es graduado de la Universidad Normal de Fujian (China) y de la Universidad de Soochow (Taiwán). Se dedica a la educación e investigación del turismo desde la perspectiva de las ciencias sociales en la Universidad Politécnica de Hong Kong (China) y en la Universidad de Waterloo (Canadá).

La conferencia “Tourism and culture” estará dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) y al público general. Actividad abierta y gratuita. Lugar: Auditorio Horacio Val, EEyN (Caseros 2241, San Martín) | Horario: De 10 a 12

El seminario Trends in Hospitality and Tourism Education and Researchque será para investigadores/as, estudiantes y graduados/as de áreas afines. Actividad abierta y gratuita. Lugar: Aula 19, EEyN (Caseros 2241, San Martín) | Horario: De 14 a 16

Las dos actividades serán en inglés —habrá intérprete simultáneo—.

Contacto: cidetur@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de marzo de 2019