Escuela IDAES

Convocatorias de la Secretaría de Investigación del IDAES

Se otorgará financiamiento para movilidad nacional e internacional y para organización de reuniones científicas. Abiertas entre el 20 y el 30 de marzo de 2019.

Tres líneas de financiamiento que promueven la movilidad internacional de investigadores y becarios del IDAES, brindan apoyo para la invitación de docentes e investigadores extranjeros y asisten en la organización de reuniones científicas.

Convocatorias abiertas hasta el 30 de marzo de 2019.

Convocatorias

1. Primera Convocatoria para Movilidad Académica: Conjunta entre la Secretaría de Investigación del IDAES y el Vicerrectorado de Investigación. Destinada a investigadores/as plenos/as y becarios/as del IDAES que requieran movilidad internacional para desarrollar actividades científicas y académicas. Se financiará un máximo de dos viajes por año. Más info, acá.
  2. Segunda Convocatoria para Movilidad Académica: Secretaría de Investigación del IDAES. Destinada a investigadores/as plenos/as del Instituto que requieran movilidad en el país o el extranjero para realizar actividades científicas y académicas, o que tengan interés en invitar a profesores extranjeros a realizar tareas en el Instituto. Se entregarán 8 becas de 30 mil pesos cada una. Más info, acá.
  3. Convocatoria para la realización de reuniones científicas: Secretaría de Investigación del IDAES. Destinada a investigadores/as plenos/as del IDAES que deseen realizar eventos científicos y actividades académicas. Se entregarán 100 mil pesos en financiamiento (máximo de 10 mil por evento). Más info, acá.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , , , ,