home, Secretaría General Académica

Becas de Apoyo Económico UNSAM: Resultados 2019

Ya podés consultar el listado de estudiantes de grado y pregrado que obtuvieron las Becas de Apoyo Económico 2019.

La convocatoria a becas para el ciclo lectivo 2019 estuvo abierta durante octubre y noviembre de 2018.

La Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica pone a disposición la nómina de becarios/as 2019 aprobada por la Comisión Evaluadora del Sistema de Becas de Apoyo Económico UNSAM. Consultala acá.

Si no pudiste postularte al Sistema de Becas UNSAM recordá que hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria a las becas PROGRESAR, otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

Sistema de Becas de la UNSAM

Una iniciativa que busca promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Destinada a estudiantes cuya situación socioeconómica ponga en riesgo la continuidad de sus estudios.

El sistema también desarrolla dispositivos para acompañar la trayectoria académica de sus becarios/as, por lo que contribuye a asegurar la permanencia y culminación de los estudios superiores.

Contacto: becas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de marzo de 2019