Becas BAYLAT para estudiar en Baviera

El Centro Universitario de Baviera para América Latina ofrece becas a estudiantes de grado y posgrado de universidades latinoamericanas para estadías de investigación en universidades del estado alemán. Postulate hasta el 16 de abril.

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) ofrece becas para estudiantes avanzados de universidades de América Latina. Las becas son para realizar estadías de investigación en universidades de Baviera (Alemania) por un período de 5 meses.

Los/as postulantes deberán estar elaborando su tesis —tesina o tesis de bachelor, máster o título equiparable, pero no de doctorado—.

Las estadías de investigación comenzarán en los semestres de invierno 2019/2020 y podrán realizarse en cualquier universidad bávara asociada a la universidad de origen.

Las propuestas de postulación deberán contar con el aval institucional del rector o del vicerrector de la UNSAM, de acuerdo con la Resolución Rectoral N.º 662/18.

Consultas: Oficina de Relaciones Internacionales (Edificio de Containers, Torre A, Campus Miguelete) de lunes a viernes de 10 a 17 o escribiendo a internacionales@unsam.edu.ar.

Cierre de la convocatoria: 16 de abril de 2019

Más información, acá.