#InvestigaciónUNSAM

Premio Internacional a la Innovación EQUAA 2019

El Premio Internacional a la Innovación EQUUA 2019 convoca a entidades educativas de Latinoamérica a presentar proyectos innovadores en el campo de la enseñanza de la administración.

La asociación EQUAA busca mejorar la calidad de la educación a través de la acreditación de programas, escuelas, institutos, carreras, facultades, universidades y otras entidades educativas que cumplan con los requisitos de calidad establecidos por la asociación.

El Premio Internacional a la Innovación EQUAA 2019 convoca a instituciones de educación superior que incluyan en su oferta la Administración de Negocios para que presenten iniciativas innovadoras en el campo de la enseñanza de la administración.

Se aceptarán participaciones mediante la presentación de proyectos de docentes, directores, coordinadores y/o estudiantes en representación de su institución.

Los proyectos deberán tener al menos 2 años de iniciados.

Enterate de las etapas del concurso y las formas de inscripción acá.

Contacto: info@equaa.org

Nota actualizada el 13 de marzo de 2019