Escuela de Humanidades

Jornadas internacionales sobre metodologías artísticas y audiovisuales

Del 12 al 15 de marzo, destacados investigadores de la Universidad de Londres Goldsmiths y de la UNSAM debatirán en el encuentro Investigar entre Orillas. Prácticas Artísticas y Producción Audiovisual. Será en el Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita —inscripción previa—. Auspicia el British Council.

Durante cuatro días, especialistas de la Universidad de Londres Goldsmiths (GOLD) y de la UNSAM debatirán en el Campus Miguelete sobre métodos de investigación basados en prácticas artísticas, etnográficas, digitales y audiovisuales.

El eje del encuentro Investigar entre Orillas. Prácticas Artísticas y Producción Audiovisual serán las intervenciones colaborativas destinadas a promover la innovación y la inclusión social.

Habrá paneles de discusión, conferencias y talleres a cargo de investigadores internacionales. Además, se ofrecerá una Clínica de Metodologías Audiovisuales para Tesistas, en la que académicos británicos y argentinos compartirán sus experiencias de investigación con los participantes.

También habrá un espacio de producción audiovisual para docentes y estudiantes de las escuelas secundarias de San Martín que este año participarán de una nueva edición de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales.

Organizan el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas de la Escuela de Humanidades (EH) y la Universidad de Londres Goldsmiths con el apoyo del British Council.

Inscribite acá.

Contacto: lich@unsam.edu.arferiachs@unsam.edu.ar

Taller Audiovisual para Escuelas Secundarias

Día y horario: Viernes 15 de marzo de 9 a 13
Lugar: Auditorio Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete
Actividad actividad y gratuita con inscripción previa —cupo limitado—.
Se entregarán certificados.

Clínica de Metodología Audiovisual para Tesistas

Día y horario: Martes 12 de marzo de 10 a 17
Lugar: Auditorio Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete
Actividad abierta y gratuita con inscripción previa —cupo limitado—.
Se entregarán certificados.

 

, ,

Nota actualizada el 13 de marzo de 2019

No están permitidos los comentarios.