Secretaría I+D+i

Programa de Movilidad para Docentes, Investigadores/as del CONICET y Becarios

Las Escuelas e Institutos de la Universidad podrán solicitar financiamiento de pasajes aéreos al extranjero para docentes, investigadores del CONICET o becarios con dedicación exclusiva de cualquier unidad académica de la UNSAM.

Se cubrirán gastos de movilidad para reuniones científicas, congresos y estadías en centros de investigación en el extranjero, entre otros.

Las unidades académicas correspondientes podrán presentar hasta dos solicitudes por año. Cada solicitud equivale a un pasaje aéreo ida y vuelta para un docente, investigador/a del CONICET o becario/a.

La solicitud deberá solicitarse por correo electrónico a vicerrectorado@unsam.edu.ar. Además se deberá presentar una versión impresa en folio A4 en el Vicerrectorado, Edificio de Rectorado, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) de 9 a 13 o de 14 a 17.

Modelo de solicitud al Vicerrector, aquí.

Formulario y solicitud de pasajes, aquí.

Bases y condiciones, aquí.

Contacto: vicerrectorado@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de abril de 2019