#ComunidadUNSAM, home, Secretaría de Extensión

Campaña de Salud Visual 2019

¿Tenés problemas para ver de lejos o de cerca? ¿Cansancio visual? ¿Molestias oculares? Si sos parte de la comunidad UNSAM, desde el 1 de marzo podés atenderte gratis en el Centro Asistencial Universitario del Campus Miguelete.

Si sos estudiante, docente o personal de administración y servicios de la Universidad, pedí un turno para control oftalmológico gratuito en el Centro Asistencial Universitario (CAU).

La atención incluye la entrega de una prescripción para la realización de anteojos en cualquier óptica  —no incluye el otorgamiento de anteojos—.

La campaña cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria y forma parte de los servicios de bienestar para la comunidad UNSAM.

Solicitud de turnos: De lunes a viernes de 8 a 18 llamando al 2033-1454 (int. 6090)
Contacto: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 15 de marzo de 2019