#InvestigaciónUNSAM

Becas YPF y MOOC de Oil & Gas

La IFP School de Francia, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas en el campo de la energía, ofrece por primera vez un curso en línea en español. Además, YPF renueva la convocatoria para acceder a sus becas de grado.

IFP School desarrolla varios MOOC (cursos abiertos masivos en línea) para profesionales y estudiantes de los sectores de la energía y el transporte.

Son cursos gratuitos y certificados que permiten adquirir conocimientos en una rama específica o habilidades técnicas adicionales. Premiado en 2014 por el grupo Cegos en la categoría Educación, IFP School desarrolla juegos y realidad virtual para un aprendizaje fácil y eficiente.

Inscripción, acá.

Inicio del curso: 11 de marzo —vacantes limitadas—.

Además, la Fundación YPF te invita a formar parte de una experiencia de estudio transformadora: si estudiás alguna carrera ligada al desarrollo energético y tecnológico del país, aplicá para obtener una beca de grado.

Inscribite antes del 15 de marzo, acá.

Nota actualizada el 28 de febrero de 2019