Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Roberto Busnelli será curador en la próxima Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

El secretario de Coordinación Ejecutiva del Instituto de Arquitectura de la UNSAM fue convocado como curador nacional para la XI edición del encuentro internacional que se llevará a cabo en Asunción (Paraguay).

El arquitecto Roberto Busnelli fue designado curador nacional por la Argentina en la XI edición de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) que se desarrollará del 3 al 8 octubre en la ciudad de Asunción (Paraguay).

La arquitecta de la Universidad Nacional de Rosario Ana Valderrama y su par de la Universidad Nacional de Córdoba, Cristian Nanzer, lo acompañarán en la conformación del equipo de profesionales que seleccionará las 20 obras que representarán a la Argentina en la bienal.

,

Nota actualizada el 27 de febrero de 2019