Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Nota en La Nación sobre el encuentro de ciencia y arte en Bariloche

El medio nacional estuvo presente en el encuentro Horizontes Humanos en Observación (H2O) que la UNSAM organizó junto al British Council, la Fundación INVAP y el Centro Cultural San Martín.

“El evento, llamado ‘H2O. Horizontes humanos en observación’ y organizado por la Universidad de San Martín (UNSAM), con la colaboración del British Council, la Fundación INVAP, el Centro Cultural San Martín, la Fundación Williams y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, entre otros, reunió por primera vez a artistas, científicos y gestores culturales de la Argentina, Gran Bretaña y América Latina para reflexionar sobre las relaciones de estas dos actividades y marcó la puesta en marcha del Centro de Investigación en Arte y Ciencia de la UNSAM”, destacó el diario.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 27 de febrero de 2019