Difusión EH, Micrositios

Introducción a los debates de género y sexualidad

La Escuela de Humanidades ofrece este seminario optativo que corresponde a la Cátedra dictada por Valeria Llobet y se ofrecerá durante el primer cuatrimestre. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo.

El Seminario se presenta como una opción de discusión y formación sobre género y sexualidades. La Escuela también ofrece el Programa de Estudios Sociales en Género, Infancia y Juventud (CEDESI), constituído en 2014 y que trabaja en base a dos ejes: Estudios en Pedagogías Contemporáneas centrados en la institución escolar y sus contextos, y los Estudios Sociales en Género, Infancia y Juventud alrededor de políticas sociales y derechos de niños/as y jóvenes.

Asimismo la UNSAM brinda consejerías integrales confidenciales y gratuitas de violencia de género, sexualidades y búsqueda de personas que dependen de la Dirección de Género y Diversidad Sexual.

Para solicitar un encuentro comunicate a: consejeria@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 25 de febrero de 2019