Escuela de Política y Gobierno

Becas PIME: Reunión informativa para estudiantes de la EPyG

Si sos estudiante de grado de la Escuela de Política y Gobierno, acercate el miércoles 27 de febrero al Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete para conocer los requisitos de postulación.

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM promueve el intercambio de estudiantes de grado de la UNSAM con instituciones de América, Asia y Europa. El objetivo es insertar a los/as estudiantes en redes de intercambio con universidades y espacios multilaterales de todo el mundo.

En convocatorias anteriores, los/as estudiantes de la EPyG Nazareth D’Amico, Wálter Báez, Luciano Alfaro  (2018) e Iván Jacobsohn (2017) viajaron a las ciudades de México DF, Granada, Mälmo y Santiago de Compostela.

Este año, la EPyG invita a sus estudiantes de grado a una nueva reunión informativa sobre los requisitos y las modalidades de la convocatoria, que cierra el 25 de marzo de 2019.

¡Acercate!

, ,