Escuela de Ciencia y Tecnología, Pasantías

Selección de docentes para el Área de Química de la ECyT

La Escuela de Ciencia y Tecnología abre el llamado a selección interina para cubrir cargos en el Programa de Mejora de la Enseñanza.

Ayudantes

Graduados/as universitarios o estudiantes de la ECyT con al menos un 80 % de las materias obligatorias aprobado.

Pasantes

Estudiantes de la ECyT con un 30 %/80 % de las materias de grado aprobadas. Se excluirá de la selección a aquellos que hayan sido pasantes del área por 4 cuatrimestres (16 meses).

Descripción del cargo:
Los ayudantes y pasantes tendrán una carga horaria de 10 horas semanales (equivalente a un cargo simple) durante 10 meses (marzo-diciembre). Además del dictado de clases deberán asistir a talleres de pedagogía ofrecidos por el PME y realizar tareas de procesamiento de encuestas y datos estadísticos de tasas de aprobación.

Forma de evaluación:
Se evaluarán los antecedentes académicos y docentes. Se tomará una prueba de oposición —cuya modalidad y fecha serán anunciadas el 22 de febrero—, que consistirá en la explicación de una práctica de laboratorio de la materia Química Inorgánica. Se valorará el compromiso con la docencia y el interés por asistir a los/as estudiantes.

Los/as interesados deberán mandar su CV y un certificado analítico —solo pasantes— a ecyt.comunicacion@unsam.edu.ar.

Fecha límite para el envío: Jueves 21 de febrero

Jurado: Luján Ibarra, Analía Iriel  y Dolores Pérez