#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Bienestar estudiantil: Aprovechá nuestros programas y servicios gratuitos

¿Sabías que la Universidad tiene muchos programas y servicios para estudiantes, docentes y personal de gestión y servicios? Son gratuitos y están en el Campus Miguelete.

• Colectivo UNSAM: Recorre distintos puntos del partido de San Martín de lunes a sábado. ¡Conocé los horarios!
  • Boleto Estudiantil: Una carga mensual en la tarjeta SUBE equivalente a 45 viajes para hacer en las líneas de colectivos provinciales seleccionadas.
  • Tarjeta UNSAM: Otorga descuentos en el menú universitario del comedor Mensa y en la librería Festina Lente. Además habilita el acceso a la Biblioteca Central. Pedíla en el Punto Bienestar del Edificio Tornavía o comunicate al 2030-1400 (int. 6151/46). Contacto: bienestar@unsam.edu.ar.
  • Biblioteca CentralFunciona en el Edificio Tornavía del Campus Miguelete. Tiene 160 puestos de lectura, una colección de más de 50 mil títulos y recursos digitales útiles. También ofrece préstamos de notebooks y tablets. ¡Asociate!
  • Comedor Mensa: Menú universitario nutritivo para toda la comunidad UNSAM —con descuento—.
  • Programa de Becas: Un respaldo económico para tus estudios o para hacer estancias académicas en el exterior.
  • Deportes, recreación y vida en la naturaleza: Yoga, rugby, ajedrez, natación y muchas actividades más. ¡Inscribite desde ahora!
  • Servicio de Empleo y Pasantías: Un programa que facilita la inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la UNSAM. ¡Mirá la oferta!
  • Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos: Favorece el ingreso, la permanencia y el egreso de los/las estudiantes con discapacidad y brinda asesoramiento desde una perspectiva de ampliación de derechos y ciudadanía.
  • Consejería de Atención a la Violencia de Género y Sexualidades: Un servicio de la Dirección de Género y Diversidad Sexual que ofrece atención y acompañamiento a personas en situación de violencia o discriminación por razones de género u orientación sexual. También asesora sobre derechos sexuales y reproductivos, intervenciones corporales para la adecuación de género y/o sexo y espacios locales de atención. Contacto: concejeria@unsam.edu.ar | 4006-1500 (int. 1326)
  • Estacionamiento: Dejá tu auto en el Campus Miguelete de lunes a sábado. Gestioná la oblea en el Punto Bienestar del Edificio Tornavía o comunicate al 2030-1400 (ints. 6151/46). Contacto: puntotornavia@unsam.edu.ar.

Conocé todos los servicios que ofrece el área de Bienestar Estudiantil de la UNSAM acá.

, ,

Nota actualizada el 27 de febrero de 2019