Escuela de Humanidades, Micrositios

Convocatoria a Docente Interino para la Licenciatura en Educación Especial

La Licenciatura en Educación Especial de la Escuela de Humanidades realiza un llamado hasta el 15 de febrero de 2019 para la cobertura de un cargo interino de este Ciclo de Complementación Curricular de modalidad virtual.

Los contenidos mínimos de la asignatura son: el área de Lengua en el Diseño Curricular jurisdiccional. Enfoque epistemológico y didáctico subyacente. Contenidos propuestos para el área de Lengua. La alfabetización inicial. Diferentes enfoques teóricos interpretativos de la construcción de sistema de lectura y escritura. Derivaciones para la intervención docente. La lectura y escritura en personas con discapacidad. Análisis de disfunciones y posibilidades según diferentes realidades en casos con discapacidades intelectuales, motrices, sensoriales, etc. Derivaciones para la intervención docente. Recursos didácticos y materiales específicos. Análisis de casos.

Unidad curricular
Seminario de la Orientación II: Didáctica de la Lengua. Adecuaciones curriculares.

Perfil solicitado

• Formación universitaria en Educación Especial.
  • Estudios complementarios post título sobre discapacidad.
  • Experiencia de educación inclusiva con población vulnerable, en particular con personas con discapacidad.
  • Participación en proyectos de capacitación docente.
  • Experiencia en proyectos de investigación, con perspectiva social.
  • Experiencia docente universitaria.

Plazo de presentación
Hasta el 15 de febrero de 2019

Contacto para documentación
especial@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 8 de febrero de 2019

1. Adriana Ruiz dice:

Buenos días: quisiera conocer los horarios de la cátedra.
    Muchas gracias.

2. Romina flores ruarte dice:

Buenas noches me interesa la licenciatura en educación especial a distancia. Cual seria el costó . Desde ya muchas gracias. Soy de San Miguel el de Tucumán .