Escuela de Política y Gobierno

Maestría en Relaciones Internacionales: Reunión informativa

El martes 19 de febrero a las 18 en el Edificio Volta (CABA) te invitamos a conocer la nueva Maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

Conocé el plan de estudios, las condiciones de cursada, los requisitos para postularte y otros detalles de la Maestría en Relaciones Internacionales, el nuevo posgrado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM que ofrece una sólida formación interdisciplinaria en el campo de las relaciones internacionales.

Director: Juan Pablo Scarfi, doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Cambridge

Plantel docente: Julio Burdman, Mariela Cuadro, Alejandro Frenkel, Melody Fonseca, Luciana Ghiotto, Ricardo A. Gutiérrez, Alejandra Kern, Andrea Molinari, Nicolás M. Perrone, Marcelo Saguier, Lisa Ubelaker, Maximiliano Vila Seoane, José Moya, Fabia Vecoso, Alejandro Avenburg, Bruno Dalponte, Federico Rossi, Ricardo Rozemberg, Juliette Dumont y Charles Jones

Reunión informativa: Martes 19 de febrero a las 18 en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Postulaciones: Del 4 al 22 de febrero de 2019