Escuela de Política y Gobierno

Inscripción a carreras de la Escuela de Política y Gobierno para eximidos del CPU

Si tenés estudios universitarios o terciarios y querés cursar alguna de las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, podés inscribirte del 11 al 22 de febrero en el Campus Miguelete.

Del 11 al 22 de febrero, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM abre un nuevo período de inscripción para la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política. Las carreras cuentan con un cuerpo de profesores de excelencia con amplia experiencia en docencia e investigación.

El llamado es exclusivo para aquellos/as que tengan estudios universitarios o terciarios previos —quedan eximidos del Curso de Preparación Universitaria (CPU)—.

Inicio de cursada: Lunes 18 de marzo

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete

Fecha de inscripción: Del 11 al 22 de febrero de 2019

Informes e inscripción: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20