Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Abierta la inscripción al curso Arquitectura en Hospitales y Centros Oncológicos

Orientado a arquitectos, ingenieros, bioingenieros, técnicos y profesionales vinculados al área de la salud, el curso propone repensar la arquitectura de los espacios que albergan los equipamientos requeridos para el servicio de diagnóstico por imágenes y los tratamientos oncológicos. Inicia el 2 de octubre —vacantes limitadas—.

El curso de actualización profesional Arquitectura en Hospitales y Centros Oncológicos estará a cargo de las arquitectas Silvia Batlle y Geraldine Ladino.

Objetivos del curso:

• Responder a los requerimientos planteados por las prestaciones médicas en el área de diagnóstico por imágenes —específicamente, en el campo oncológico—.
  • Impulsar el trabajo interdisciplinario entre las instituciones médicas prestadoras de los servicios, los profesionales de la salud encargados de la instrumentación y los proveedores de los equipos médicos e instaladores.
  • Evaluar el contexto de ubicación del servicio, las normativas, las relaciones funcionales y la ingeniería de las instalaciones, entre otros.

Duración: 8 clases
Día: Martes de 18 a 20
Inicio: Martes 2 de octubre
Lugar: Aulario, Nave 1, Campus Miguelete (Av. Rodríguez Peña 2975, San Martín) | Campus Miguelete · San Martín

Vacantes limitadas. Actividad arancelada.

Descuentos:
100 % Docentes ordinarios UNSAM
25 % Matriculados CPAU, CAPBA y egresados UNSAM
25 % Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires
25 % Técnicos y Docentes del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo

Consultas: cap.ia@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 10 de septiembre de 2018

1. Ana Cecilia Ledesma Vásquez dice:

Por favor necesito los costos y forman de financiamiento al curso. Gracias

2. Yesica rodriguez dice:

Precio y requisitos

3. Estimados:

Les escribe Fernando Trujillo, estudiante UNSAM, ECyT de la carrera Ing. Biomédica. He leído sobre el curso Arquitectura en Hospitales y Centros Oncológicos que se brindará los martes de 18:00 a 20:00 hs a partir del 2 de octubre.

Necesito me informen los aranceles y cómo abonar para mi caso como estudiante.

Aguardo comentarios.
    Saludos cordiales.