Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Micrositios

Instituto Goethe-UNSAM: Se realizó la primera charla técnica “Bibliotecas, habitar el tercer lugar”

Galería

En el marco de un convenio entre el Instituto Goethe y el Instituto de Arquitectura de la UNSAM se realizó la primera charla técnica sobre el funcionamiento de las bibliotecas.

El primer encuentro “Bibliotecas: Habitar el tercer lugar” se realizó en el Campus Miguelete y estuvo a cargo de la directora de la Biblioteca Central de la UNSAM, Mariela Frías. La actividad contó con la participación de Laura Carugati, especialista del Centro de Estudios de Hermenéutica de la Universidad.

Fue en el marco de un concurso para el diseño del espacio interior de la biblioteca del Instituto Goethe, del que participarán estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de la UNSAM.

En una primera instancia se realizarán cuatro encuentros con asistencia obligatoria en los que se presentarán las nuevas modalidades de configuración de espacios bibliotecológicos. Asimismo, se darán a conocer las bases del concurso y se recorrerá el espacio actual de la biblioteca del Instituto Goethe, donde se podrá conversar con los empleados y con su directora.

El taller comenzó el 24 de septiembre y se dictará durante 4 lunes consecutivos en el Instituto Goethe y en el Campus Miguelete.

Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 1 de octubre de 2018

No están permitidos los comentarios.