OISTE

El OISTE estuvo presente en la IV Jornada sobre Medios Digitales y Nuevos Vínculos Educativos

Daniel Daza Prado, miembro del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Tecnología y Educación, brindó la conferencia de apertura en el encuentro que se llevó a cabo el 13 de septiembre en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La IV Jornada sobre Medios Digitales y Nuevos Vínculos Educativos inició con la conferencia “Los GPS del rol docente del siglo XXI”, a cargo de Daniel Daza Prado, antropólogo del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Tecnología y Educación (OISTE) conformado por las universidades nacionales de José C. Paz, Pedagógica y San Martín.

Durante la conferencia, Daza Prado analizó los desafíos que las nuevas formas de aprender y construir conocimientos plantean a los docentes.

El encuentro estuvo organizado por estudiantes de la cátedra de Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas del Profesorado en Psicología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2018