#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Servicio de diagnóstico y tratamiento nutricional para la comunidad UNSAM

Galería

La Secretaría de Extensión ofrece este servicio para la comunidad UNSAM de manera gratuita. La atención está a cargo de la especialista Mariela Cardozo y se realiza en el Campus Miguelete y en la sede de la Escuela de Economía y Negocios (San Martín).

El servicio de diagnóstico y tratamiento nutricional para estudiantes, docentes y personal de administración y servicios de la UNSAM es gratuito e incluye la evaluación y elaboración de un plan de alimentación personalizado junto con su seguimiento; tratamientos nutricionales para pacientes celíacos, diabéticos o con molestias intestinales e hipertensos; y educación alimentaria para la prevención de enfermedades.

La atención está a cargo de la nutricionista Mariela Cardozo y se realiza en la Escuela de Humanidades (Edificio Tornavía del Campus Miguelete, Oficina 19 , 1º piso ) y en la Secretaría de Extensión de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, 1er piso, San Martín).

Horarios de atención:

  • Lunes de 9 a 14 (Escuela de Economía y Negocios)
  • Lunes de 15 a 17:30 (Escuela de Humanidades)
  • Martes de 15 a 17:30 (Escuela de Humanidades)
  • Miércoles de 9 a 14 (Escuela de Economía y Negocios)
  • Miércoles de 15 a 17:30 (Escuela de Humanidades)

Para solicitar turno escribir a nutricion@unsam.edu.ar.

 

Nota actualizada el 5 de octubre de 2018

3 comentarios

  1. Mariela Cardozo dice:

    A los pacientes que están bajo tratamiento conmigo en el CAU los sigo atendiendiendo como siempre los Jueves y los viernes en sus turnos correspondientes .Muchas Gracias n

  2. gustaVO dice:

    HOLA PREGUNTA MARIELA SIEMPRE ATENDIO EN EL CAU DE LA UNSAM .SE MUDA PARA ECONOMIA O ES SOLO POR LOS LUNES…

    • extension dice:

      Estamos por publicar los nuevos horarios y lugares de atención. 2 días va a atender y en EEyN y 3 en el Campus pero no el CAU

No están permitidos los comentarios.