#OrgulloUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Premian la tesis de maestría de una egresada de TAREA-IIPC

Vilma Adriana Pérez-Casalet fue reconocida en el marco de la convocatoria “Publicá tu tesis” del Ministerio de Cultura de la Nación por su trabajo “La escultura de yeso en la Argentina. Un gusto de principios de siglo XX. Historia, técnica y criterios de conservación”.

El Programa Investiga Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación premió la tesis de Vilma Adriana Pérez-Casalet, egresada de la Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC) de la UNSAM.

El trabajo titulado La escultura de yeso en la Argentina. Un gusto de principios de siglo XX. Historia, técnica y criterios de conservación fue realizado bajo la dirección de Marina Aguerre y la codirección de Marcela Cedrola. Este logro posibilitará la difusión del proyecto, que recibirá fondos a editoriales para su publicación.

Para conocer las tesis de maestría y doctorado seleccionadas, clic aquí.

,

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2018