Escuela IDAES

Bruno Karsenti en los festejos por los 20 años del IDAES

El destacado filósofo y sociólogo francés participará de la mesa “Pensar con los otros: Filosofía/ sociología”. La cita es el lunes 24 de septiembre a las 11 en el Campus Miguelete. Entrada abierta y gratuita.

Bruno Karsenti es vicepresidente y director de Estudios del Área de Filosofía de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales de París (EHESS). Sus investigaciones se centran en la relación e interacción entre la filosofía política y las ciencias sociales. Ha publicado trabajos sobre Émile Durkheim, Marcel Mauss, Auguste Comte y Lévy-Bruhl.

La actividad se inscribe en el marco del ciclo Democracia, Diversidad y Emancipación organizado en conjunto con la Embajada de Francia y la EHESS con motivo de los festejos por los 20 años del IDAES. La mesa también contará con la presencia del decano del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), Ariel Wilkis, y de Francesco Callegaro (IDAES). La actividad será moderada por Daniela Slipak (IDAES-CONICET).

Día y horario: Lunes 24 de septiembre de 11 a 13.

Lugar: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2018