Escuela de Humanidades

Charla abierta sobre educación y diversidad cultural

La Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades invitan a la charla “Educación, relaciones étnicas y desigualdades: Reflexiones pedagógicas”. La cita es el 21 de septiembre a las 19 en el Edificio Volta (CABA) —requiere inscripción previa—.

La actividad se realiza en el marco del Seminario de “Sujeto y Cultura” dictado por la Dra. Mónica Tarducci.

Participarán el Dr. Christian Muleka Mwewa, de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS) y el Dr. Alex Sander Da Silva, de la Universidad do Sul de Santa Catarina (UNISUL). Descargar CV de los invitados aqui

Se abordarán temas vinculados con la educación y la diversidad cultural, la educación en interfaces con la cultura, la literatura, la capoeira y otras manifestaciones culturales de matriz afrobrasileña. Asimismo, se analizará la problemática de la mercantilización de la educación en el marco del neoliberalismo y se conversará sobre la educación intercultural.

Fecha y horario: 21 de septiembre, 19 h

Lugar: Sede Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 – Piso 4º (Aula 415), CABA.

Actividad abierta con inscripción previa en pida.educ@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2018