Escuela de Economía y Negocios

Mariela Golik y María Rita Blanco expusieron su investigación en el congreso SIDI

Las investigadoras de la Escuela de Economía y Negocios presentaron el capítulo “Macro perspectiva de la Gestión del Talento en la Argentina” perteneciente al reciente libo “Macro Talent. Managment in Emerging and Emergent Markets”.

En el marco del congreso Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI) organizado por la Escuela de Economía y Negocios, las investigadoras Mariela Golik y María Rita Blanco presentaron una investigación sobre la gestión macro del talento argentino y su impacto en la gestión organizacional.

Además, se compartió con los asistentes una introducción a los temas que recorre el artículo junto con las variables a considerar en la gestión macro del talento y se presentaron los índices disponibles en el ámbito internacional y el posicionamiento de la Argentina en particular.

Nota actualizada el 1 de octubre de 2018