Instituto Dan Beninson

Se realizó una jornada informativa para escuelas técnicas secundarias

El martes 4 de septiembre se realizó en en el Campus Miguelete una jornada de difusión de dos carreras del Instituto: la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares y la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones.

Participaron de la jornada unos ochenta estudiantes de las Escuelas Técnicas N.º 3 y N.º 5 y de la Escuela Raggio, quienes estuvieron acompañados por sus docentes.

Durante el encuentro se brindó información general sobre la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares y la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y se realizó un breve experimento de detección de radiación. Además, dos egresados de las carreras compartieron sus experiencias de cursada.

Los/las estudiantes participaron de manera activa realizando sus propias consultas sobre cuestiones adicionales referentes a las dos carreras. Los docentes quedaron en contacto con el Instituto para facilitar a sus estudiantes cualquier otra información de interés.

,

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2018