#EstudiáEnLaUNSAM, home, Secretaría de Extensión

Programa de Terminalidad Secundaria para Ingresantes Universitarios

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires (DEA) dirigida a estudiantes que se encuentren cursando el CPU y tengan materias pendientes del secundario. Conocé aquí los requisitos.

La propuesta pedagógica está destinada a estudiantes que se encuentren realizando el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y tengan materias pendientes de aprobación del nivel secundario de cualquier escuela del país —gestión estatal o privada—.

Por cada materia pendiente, el/la estudiante que se inscriba al Programa deberá cursar 7 clases de 3 horas cada una y 1 clase de evaluación. Una vez aprobada la materia se enviará la información a la escuela de origen para el completado del analítico y la emisión del certificado.

Requisitos:

• Haber cursado todas las materias pendientes
  • Tener una constancia de las materias adeudadas —emitida por la escuela de origen—
  • CUIL
  • Ser estudiante matriculado de la UNSAM (no excluyente)

Para más información e inscripción: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2018