CAU, ICRM

La UNSAM participará del Segundo Encuentro de Tecnologías para la Inclusión

El miércoles 15 de agosto a las 10, el director del Centro Asistencial Universitario de la UNSAM, Luciano Viale, ofrecerá una charla en el encuentro organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Será en el Centro Cultural de la Ciencia (CABA) con entrada gratuita e inscripción previa.

Para promover las tecnologías e innovaciones inclusivas desarrolladas en la Argentina y fomentar la sensibilización pública sobre las personas con discapacidad, el Ministerio de Ciencia y la Agencia Nacional de Discapacidad organizan el Segundo Encuentro para la Inclusión los días 14 y 15 de agosto en el Centro Cultural de la Ciencia (C3).

En ese marco, Luciano Viale, director del Centro Asistencial Universitario (CAU) de la UNSAM y especialista en neurología, fisiatría y rehabilitación neurológica, participará de la mesa “Red Nodos de Investigaciones en Discapacidad”, integrada por Marcela Méndez (Comisión Asesora de Discapacidad de la Universidad Nacional de Lanús), Verónica Perelli (coordinadora de Discapacidad de la Secretaría Académica de la Universidad General Sarmiento) y Eric Laciar Leber (Universidad Nacional de San Juan). Moderará Jorgelina Aglamisis (Programa de Transferencia de Tecnología para Gobiernos Locales)

Para inscribirse, clic aquí.

 unnamed

Nota actualizada el 8 de agosto de 2018

No están permitidos los comentarios.