Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Curso de posgrado: Introducción a la Historia y la Filosofía de las Ciencias Ambientales

Se realizará del 5 al 26 de septiembre de 2018 en el Campus Miguelete. Actividad gratuita con vacantes limitadas.

El curso de posgrado Introducción a la Historia y la Filosofía de las Ciencias Ambientales está dirigido a graduados de carreras afines a las ciencias ambientales y del área de historia y filosofía de la ciencia. Se requiere conocimientos de inglés para el abordaje de la bibliografía.

Se repasarán conceptos básicos de la filosofía de la ciencia. La última charla estará dedicada al estudio de diversos enfoques filosóficos sobre ciencias ambientales.

Docente: Miguel de Asúa, profesor titular de Historia de la Ciencia y de la Medicina (3IA, UNSAM)

Fechas: Miércoles 5, 12, 19 y 26 de septiembre

Horario: De 13 a 15

Lugar: Edificio 3iA (Campus Miguelete)

Informes e Inscripción: alumnos3ia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de agosto de 2018

1. Luis Tuninetti dice:

Estaría genial poder hacer el curso de manera virtual.
    Me encantaría asistir pero el tiempo y el espacio es una limitante grande.
    Soy docente de la UNVM y doctorando en ciencias sociales.