#ComunidadUNSAM,Secretaría de Extensión

Vení a festejar el Día de la Niñez al Campus Miguelete

El sábado 18 de agosto te invitamos al Campus Miguelete para celebrar el Día de la Niñez. Habrá actividades deportivas y recreativas, espectáculos infantiles y talleres gratuitos para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la nueva edición del clásico festejo incluirá espectáculos, juegos y actividades deportivas y recreativas para todos los niños y niñas de la comunidad UNSAM y del partido de San Martín.

Al cierre de la jornada habrá una merienda y un espectáculo de circo a cargo de los estudiantes del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

No se suspende por lluvia. ¡No te lo pierdas!

Más informacióncorreo.extension@unsam.edu.ar

Algunas de las actividades programadas:

• Taller de ambiente y huertas
  • Juegos a cargo del Grupo Scout Batalla de Maipú
  • Juegos a cargo de la Escuela de Economía y Negocios
  • Danza zumba
  • Taller de ajedrez
  • Escuelita de rugby
  • Talleres del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES)
  • Taller del Laboratorio Inflable del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK)
  • Taller de influencers
  • Estaciones de juegos al aire libre organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires