Escuela de Arte y Patrimonio

Estudiantes de Artes Visuales presentaron su muestra “Todo aquello que no es, opera”

Galería

El lunes 13 de agosto se realizó en el Aula Artes del Fuego la muestra de las estudiantes del Área de Artes Visuales del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

Por Ivana Blanco. Fotos: Juli Jons

La muestra estuvo compuesta por un conjunto de acciones artísticas y de trabajos realizados durante el primer cuatrimestre de 2018 en el marco del taller dictado por el reconocido artista Leonello Zambón.

La muestra se dividió en dos sectores: uno tomó la forma de un museo de ciencias en el que se exhibieron rastros de objetos naturales y culturales encontrados en el Campus de la UNSAM, mientras que el otro estuvo dedicado a las experiencias vividas a lo largo del taller.

Según sus autoras, la muestra propuso encontrarse con los espacios en blanco de la significación según la premisa “Aquello que no es opera en los márgenes. Institucionalidad. Bordes. Espacios, límites desdibujados. Adentro, afuera. Periferia. Grietas, filtraciones. Pensamientos. Recorridos, desplazamientos, mutaciones”.

, ,

Nota actualizada el 24 de agosto de 2018