Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Nuevos cursos de actualización profesional del Instituto de Arquitectura

Los nuevos cursos de actualización están destinados a profesionales del diseño gráfico. Comienzan la primera semana de octubre y proponen el abordaje de proyectos en desarrollo.

Ya está abierta la inscripción a los Cursos de Actualización Profesional en Diseño Gráfico del Instituto de Arquitectura de la UNSAM. Se dictarán en el segundo cuatrimestre de 2018 y tendrán un total de 24 horas de cursada.

Ilustración y Procesos Digitales

A cargo de Martín Laksman y Florencia Capella

Estudio de las formas en las que un boceto se transforma en una ilustración para uso profesional. Se explorarán una variedad de métodos de trabajo que incluirá los modos de digitalización de una imagen para su uso en diferentes contextos comunicacionales y las maneras de generar un concepto para luego comunicarlo de forma visual. Cómo, a partir del boceto, producir una ilustración para diferentes aplicaciones gráficas, sus contextos y sus funciones comunicativas.

Orientado a diseñadores gráficos.

Requisito: Envío de porfolio de trabajos.
Días: Jueves de 14 a 17
Inicio: 4 de octubre de 2018
Lugar: Laboratorio Digital, Subsuelo Edificio Tornavía, Campus Miguelete  (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Laboratorio de Proyectos Editoriales

A cargo de ZkySky (Valeria Dulitzky + Julieta Ulanovsky)

Un espacio de reflexión, análisis, preparación, revisión, definición, producción y desarrollo de proyectos editoriales. Un lugar en el que los procesos individuales serán el centro y en el que ZkySky propondrá consignas, orientará, cuestionará y dará herramientas técnicas y conceptuales para acompañar la creación y el desarrollo de cada proyecto.

Orientado a diseñadores gráficos.

Requisito: Envío de porfolio de trabajos.
Días: Miércoles de 18 a 21
Inicio: 10 de octubre 2018
Lugar: Aula 417, 4° piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Para más información, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2018