Escuela de Humanidades

Ciclo de talleres gratuitos para educadores de nivel inicial

Abierta la inscripción para el Taller II: Creando escenarios para la enseñanza del juego y la matemática en el marco de la multitarea, a cargo de Estela Colunga y Andrea Iglesias, el 15 de septiembre a las 9 en el Campus Miguelete.

El encuentro se inscribe en el marco del Ciclo de Talleres gratuitos para educadores de nivel inicial 2018: La multitarea en el nivel inicial. Reflexiones y propuestas, organizado por el Ciclo de Complementación a distancia, Licenciatura en Educación inicial de la Escuela de Humanidades.

Los talleres son pensados como una instancia de formación y reflexión con el objetivo de acercar diversas propuestas, herramientas pedagógicas y generar nuevos interrogantes que potencian y enriquecen lo cotidiano de la práctica docente. Este año el eje de los encuentros se centra en la modalidad de multitarea, que permite organizar la enseñanza que se desarrolla en forma simultánea en los diversos sectores de la sala, patio o cualquier otro espacio institucional favoreciendo los trabajos en grupos pequeños y la autonomía de lxs ninxs.

Antecedentes del Ciclo de Talleres: Trayectorias Escolares y Estrategias de Enseñanza Contextualizadas (2017), Prácticas Docentes (2016), Caminos de Inclusión (2015) y Los Lenguajes Artísticos: Armar la Trama (2014).

Para inscripción click aqui

Consultas: einicial@unsam.edu.ar

2018-inicial-taller-2-nuevo

, , , , , ,

Nota actualizada el 17 de agosto de 2018

1. Maria Susana Marzioni dice:

Soy de Argentina. Como es la modalidad de estos talleres, es presencial o virtual?

2. Magali dice:

Hola, me inscribi en el seminario que se dictará el de 15 de septiembre de multitareas en el nivel inicial, pero no en encuentro en ningun lado la duracion del mismo. Por favor me enviarian la carga horaria. Muchisimas gracias