Escuela de Ciencia y Tecnología, home

II Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollo de la Investigación

Si sos especialista en ciencias informáticas, podés participar de la segunda edición del encuentro organizado por la Universidad CAECE, la Universidad Central de Chile y la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM. El evento se realizará del 28 al 30 de noviembre en CABA y contará con la presencia de científicos y tecnólogos de todo el mundo. Actividad arancelada con posibilidad de beca. Fecha límite para el envío de resúmenes: 31 de agosto

El Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollos en Investigación (CACIDI) está orientado a la promoción y la generación de ideas y modelos tecnológicos de investigaciones en tecnologías de networking, computación de alto rendimiento (HPC), tecnologías para la salud y teoría de lenguajes de programación, entre otros temas.

Organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) de la UNSAM, el CACIDI contará con la presencia de reconocidos investigadores y tecnólogos, entre los que destacan Luis Marrone, vicedecano de la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); Diana Rubio, docente e investigadora del Centro de Matemática Aplicada (CEDEMA) de la ECyT; y Alfredo Cammarota, especialista en seguridad informática de la empresa estatal ARSAT.

Además de las conferencias, habrá espacios para la presentación de proyectos de investigación. Los trabajos seleccionados serán publicados por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE Xplore Digital Library), una de las mayores organizaciones profesionales del mundo dedicada al avance de la tecnología, que cuenta con más de 420 mil miembros en más de ciento sesenta países.

La segunda edición del CACIDI tiene como antecedentes el UNSAM IT Day —evento interuniversitario organizado en 2014 por el CIDI— y el CACIDI 2016, realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Fechas: Del 28 al 30 de noviembre

Lugar: Universidad CAECE (Av. de Mayo 866, CABA)

Fecha límite para el envío de trabajos: 31 de agosto (Instrucciones para el envío, clic aquí)

Para adquirir entradas, clic aquí.

 

Nota actualizada el 10 de agosto de 2018

No están permitidos los comentarios.