Escuela IDAES

Almuerzos de Investigación: Tercer encuentro

Será el viernes 13 de julio a las 11:30 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Actividad abierta a toda la comunidad académica.

En esta tercera edición del ciclo Almuerzos de Investigación el investigador Ramiro Segura presentará su trabajo “Experiencias de clase en la ciudad: Fragmentación socioespacial y movilidades cotidianas en el conurbano sur”. Los comentarios estarán a cargo de Leandro López.

Organizado por la Secretaría de Investigación del IDAES, el ciclo se propone como un espacio de discusión colectiva sobre la producción científica del Instituto. Las actividades están abiertas a la participación de docentes, estudiantes, investigadores y miembros de la comunidad universitaria en general.

Contacto: investigacionidaes@gmail.com

Día y horario: Viernes 13 de julio

Lugar: Piso 2, Edificio de Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

, , ,