Vicerrectorado

Becas doctorales 2018 de la Escuela de Economía y Negocios (convocatoria cerrada)

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM financiará 5 becas doctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en diversas áreas temáticas. Fecha límite para el envío de postulaciones: 20 de julio

Las becas serán no renovables y sin opción a prórroga, con excepción de alguna de las causas contempladas en el Reglamento de Becas de Posgrado, Investigación, Innovación y Trasferencia de la UNSAM (Res. CS 24.18-1), la cual deberá ser informada al Vicerrectorado presentando la documentación probatoria.

Inicio de las becas: 1 de septiembre de 2018

Áreas temáticas:

• Macroeconomía y desarrollo
  • Desarrollo productivo y regional
  • Turismo

La convocatoria estará vigente del 3 al 20 de julio de 2018.

Las postulaciones deberán realizarse a través del sigeva-unsam.

Para ver las Bases de la convocatoria, clic aquí.

Nota actualizada el 27 de julio de 2018