CUSAM

La alfabetización en braille sigue creciendo en el CUSAM

La directora de la Escuela de Educación Especial N.º 504 de San Martín y la doctora María Melluso visitaron el Centro de Producción Editorial en Sistema Braille VISTA del Centro Universitario San Martín.

La directora de la Escuela de Educación Especial N.º 504 de San Martín y la doctora María Melluso, titular del juzgado de ejecución penal N.º 1 de la misma localidad, fueron recibidas por los integrantes del Centro de Producción Editorial en Sistema Braille VISTA (Visible Inclusión Solidaria del Trabajo Alfabetizador) con quienes intercambiaron experiencias de trabajo con personas ciegas y disminuidos visuales.

Las invitadas celebraron la tarea desarrollada por el Centro y agradecieron el reciente envío a la Escuela de un mapa confeccionado en sistema braille, que ya está siendo utilizado por las y los estudiantes. El encuentro resultó muy enriquecedor dado que se conversó sobre la posibilidad de emprender proyectos conjuntos durante el año.

Nota actualizada el 25 de julio de 2018