Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios

El IAMK recibió al Globant Gaming Studio

Galería

En el marco de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales, los directores de la empresa de diseño y desarrollo de juegos de clase mundial y plataformas digitales ofrecieron una charla abierta para la comunidad del Instituto.

Kevin Jansen y Luis Salem, directores de Globant Gaming Studio, ofrecieron una charla abierta en la que expusieron algunos casos de éxito de la firma y compartieron las últimas técnicas que se aplican en la realización de juegos de clase mundial.

Asimismo, la secretaria académica del IAMK, Stella Maris Más Rocha, y el director de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales, Leandro Visconti, describieron la carrera y el perfil académico de sus egresados en un contexto global de fuerte búsqueda de game artists o level artists por parte de los estudios de videojuegos.

Cabe destacar que la Tecnicatura de la UNSAM permite a sus estudiantes insertarse como profesionales calificados en el ámbito internacional.

, ,

Nota actualizada el 2 de julio de 2018