Escuela de Economía y Negocios

Finalizó la II Edición del Programa Ejecutivo de Dirección de Pymes

Galería

El viernes 6 de julio finalizó la segunda edición del Programa Ejecutivo de Dirección de Pymes que ofrecen en conjunto la Escuela de Economía y Negocios, la Cámara Económica Sanmartinense y la Municipalidad de San Martín.

Destinado a empresarios de pequeñas y medianas empresas, el Programa Ejecutivo de Dirección de Pymes estimula el desarrollo de las habilidades necesarias para una gestión ejecutiva y brinda entrenamiento para la dirección eficiente y competitiva de las pequeñas y medianas empresas.

En el acto de cierre, en el que se hizo la entrega de diplomas, estuvieron presentes Pascual Saccomanno, subsecretario de Producción de la Municipalidad de San Martín; Loris Buongiorno, tesorero de la Cámara Económica Sanmartinense; y Mario Bruzzesi, coordinador del Área de Extensión de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM y director de la Diplomatura Superior Universitaria en Dirección y Marketing de Pymes.

Si fuiste alumno del Programa buscá tu foto aquí.

Nota actualizada el 13 de julio de 2018