Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Perfil consultó a Silvia Grinberg

La docente e investigadora de la Escuela de Humanidades se refirió a la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que premia a los alumnos abanderados de escuelas públicas con reconocimientos y oportunidades laborales.

“Grinberg, que hace 15 años trabaja con escuelas públicas de gestión estatal en la zona de José León Suárez, reconoce que llevar la bandera en un acto es valorado, sobre todo, en contextos vulnerables, donde la escuela tiene un lugar clave y los logros de las familias de los barrios tienen una enorme importancia (…) ‘Esa imagen que a los chicos no les importa nada no la hemos encontrado. La motivación tanto en los docentes como en los pibes está'”, destaca el diario nacional.

Para leer la nota completa, clic aquí.

grinberg

Nota actualizada el 10 de julio de 2018