#UNSAMInternacional, home

Estudiantes de intercambio: Crónicas del primer cuatrimestre

Galería

La Gerencia de Relaciones Internacionales organizó una reunión de despedida para los 42 estudiantes de intercambio que cursaron el primer cuatrimestre de 2018 en la UNSAM. Los alumnos provenientes de Europa y América Latina compartieron sus experiencias de estudio en las distintas sedes de la Universidad entre mates, anécdotas y sonrisas.

“Esto no es una despedida, siempre vamos a estar conectados. Ustedes se llevan un pedacito de nuestra Argentina y de nuestra Universidad”, expresó la gerenta de Relaciones Internacionales de la UNSAM, Valeria Pattacini, a los 42 estudiantes de intercambio provenientes de Francia, Brasil, España, Alemania, Polonia, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Canadá, Costa Rica y Suiza que este año eligieron la UNSAM para cursar su primer semestre.

Tras compartir una merienda en el Aula 18 del Edificio Tornavía del Campus Miguelete, Pattacini invitó a los estudiantes extranjeros a compartir “la experiencia UNSAM” en sus respectivos países: “Ustedes ya no son los mismos. Les pedimos que transmitan nuestros valores”.

Nota actualizada el 8 de junio de 2018