Instituto del Transporte, Micrositios

Investigadores del Instituto de Transporte escribieron en la revista Notas de la CPAU

El decano José Barbero e investigadores del IT colaboraron en la edición de mayo de la revista Notas del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU).

José Barbero y la investigadora Carla Galeota publicaron el artículo “Los retos de la movilidad en el AMBA”, en el que analizaron la situación actual del transporte en el área metropolitana, resaltaron los logros de los últimos años y advirtieron acerca de las necesidades de la movilidad en la región.

En tanto, Daniel Álvarez escribió la columna de opinión “Sistema Portuario. Las cadenas logísticas del hinterland en el espacio metropolitano” y Rodrigo Rodríguez Tornquist se refirió a los desafíos que impone la noción de sustentabilidad en su nota “Eléctrico, compartido, autónomo, y ¿sostenible?”

Para leer la revista completa, clic aquí.

Nota actualizada el 6 de junio de 2018